Venezuela

Venezuela

Actualmente, no tenemos ninguna revendedores local en su país. Sin embargo, aceptamos órdenes en nuestro Web site para el envío directo vía global expresamos. Aceptamos el pago por Western Union transfiere. En Venezuela hacerle el pago puede utilizar el GRUPO ZOOM para enviar el dinero que se afilía con Western Union. Aquí está el Web site para esta compañía. Éntrenos en contacto con por favor si usted necesita más información.

Casa De Cambio ZOOM
http://www.casadecambiozoom.com/

PAGOS INTERNACIONALES – Casa de Cambio Zoom

Desde más de 200 países y territorios pueden enviar dinero hacia Venezuela, y ahora con un cambio de BsF 4,28 por cada dólar enviado.

Actualmente Western Union® cuenta con más 364.000 localidades de agentes en el mundo, lo cual garantiza la rapidez, seguridad y confiabilidad en la entrega del dinero en cualquiera de sus puntos se atención a nivel mundial.

El servicio le permite al destinatario en Venezuela, sin necesidad de tener cuenta bancaria, recibir el dinero en minutos (*) en cualquiera de las localidades de Casa de Cambio Zoom. El dinero queda disponible en minutos después de haber sido enviado. Cada giro está protegido por un sistema de seguridad y se puede verificar con un número de control.

Los destinatarios solo deben presentar una identificación válida dentro del país, no hay limites de montos a recibir en las localidades. Las transferencias de dinero se pagan según el monto sea definido por el beneficiario, en efectivo* o cheque.

Todos los pagos están sujetos a la disponibilidad y las condiciones aplicables de la oficina que realiza el pago del giro. Usted podrá retirar el dinero en cualquiera de las localidades que ofrezcan el servicio Western Union en el país receptor.

PASOS A SEGUIR.

  1. Llene el formulario “Para recibir dinero”. Incluya el nombre del país y el de la persona que envía el dinero, además de la cantidad que espera.
  2. Entréguele al oficinista del servicio Western Union el formulario y su documento de identificación.
  3. El oficinista le entregará el dinero y un recibo.

    * Sujeto a disponibilidad y horarios de la agencia.